domingo, 2 de octubre de 2011

De repente...





Y de repente parece que la vida no es tan mala, de repente aparece una persona...


- Inteligente, capaz de saber por sí sola que, 2 + 2 siempre son 4,y que a veces 1 + 1, puede ser 1.

- Que es interesante y logra mantener mi atención constante, sin desviar mi mirada ni un segundo de sus ojos o sus labios.

- Que sabe dibujar una sonrisa en mí con un simple gesto.

- Cariñosa, por supuesto… que me recibe cada día con un beso.

- Detallista, que recuerda siempre que lo más importante es una sonrisa, una caricia, un abrazo, un beso....




- Sincera, aunque a veces duela. No soporto las mentiras, ni siquiera las piadosas.

- Vital, que disfruta de cada segundo en la vida,tanto de día, como de noche.

- Que necesita de mis besos de la misma manera que yo los suyos.

- Capaz de reconocer sus errores y de perdonar los mios.

- Con carácter, dispuesto a discutir y defender sus ideas cueste lo que cueste, sin perder las formas ni la compostura.

- Que espero, nunca se vaya a dormir sin darme las buenas noches y jamás salga de la cama cuando durmamos juntos, sin darme los buenos días.



Me encanta esa sensación de tener el alma empañada en besos

No hay comentarios: