miércoles, 15 de junio de 2011

Yo...


Una persona me ha pedido que le hable de mí. Y a veces te definen mejor las cosas que te gustan que tú misma…

Me gusta más la noche que el día, mi color favorito es el morado, me encanta conducir y pasarme el día en la piscina.

Mi canción favorita siempre ha sido ‘The wonder of you’ de Elvis.


Mi libro favorito es ‘Orgullo y prejuicio’ , quizá por el señor Darcy, quien sabe…

El Retiro es mi rincón favorito de Madrid

Siempre he querido tener un gato y poder llamarle ‘Tulipán’

Sabina es mi cantante predilecto. Aunque siempre le he considerado más poeta que cantante.

Orlando Bloom siempre será mi amor platónico.

La mejor película que he visto nunca es ‘Moulin Rouge’

Y la mejor serie sin duda, FRIENDS

Mi equipo es el que viste de blanco por supuesto (aunque también soy muy bética)

Adoro el verano, el calor y soy fan de gente tan distinta como Fito y Hilary Duff.

Me gusta que la gente sea sincera y odio caminar.

Adoro leer, puedo pasarme el día entero leyendo y no cansarme.

Y si, creo que este beso siempre será EL BESO.


No hay comentarios: