sábado, 21 de mayo de 2011

Y hay tanto que quiero decirte...


Me cuesta entender lo que quieres y lo que sientes. No logro saber cómo actuar contigo.
Si no te escribo me siento culpable porque sé que no estás en tu mejor momento, y si lo hago me siento mal porque no quiero agobiarte (porque es tuya la frase de la que las mujeres siempre queremos algo más, pero yo voy a hacer mía la frase de que los hombres os agobiáis demasiado pronto).
Sé que no leerás esto y ni te enterarás que existe esta entrada, pero sería feliz si supieras lo que quiero....
Quiero que entiendas que lo último que quiero en el mundo es que te sientas mal por algo que yo pueda hacer.
Quiero que sepas que eres importante para mí.
Me encantaría poder decirte que te necesito.
Que me encanta que hagas planes todos los días porque no quiero que te quedes en casa, y que me gustaría verte al menos una vez a la semana, aunque sean dos minutos, pero verte.
Que cuando estoy en clase esperando que me contestes a algo y no lo haces, desconecto porque pienso que puedes tener un día malo y yo no voy a estar.
Quiero vivir el presente y quiero que ninguno de los dos piense en lo que puede salir mal, sino en lo que podemos ganar.
Quiero que sepas que te agradezco que salgas siempre con nosotros aunque a aveces no tengas demasiadas ganas. Mi cumple no hubiese sido lo mismo sin tí...
Me gustaría que supieras que adoro que alguien comparta mis gustos musicales (al menos la mayoría de ellos).
Que me gusta tu forma de ser, que seas tan tú... tan tranquilo, tan atento y tan pasota al mismo tiempo.
Pero también me gustaría que supieras que me desconciertas.
Que no me explico que estés bien conmigo un día y que dos semanas después no hayas sacado siquiera un rato para que nos tomemos algo, para que nos tiremos en el Retiro, para que nos veamos... o que no hayas tenido ni tan sólo un minuto para contestarme a un mensaje.
Pero como te conozco un poco, sé que eso es parte de tu personalidad, así que imagino que en el fondo me gusta.
Y por último me gustaría que te vieses como te ven los demás, o al menos, como te veo yo, te querrías mucho más, te lo aseguro.
Y que me encanta que seas mi amigo, eso por encima de todo...

No hay comentarios: