martes, 1 de marzo de 2011

Ayssss los gacelitos...



Pasar o no pasar?? Dar el paso o esperar a que sea él quien venga??
Está claro que si las cosas siguen igual, después de lo que pasó viernes, va a ocurrir por sí solo (y es la primera vez que lo reconozco y lo veo después de más de medio año).
Pero lo mismo hay que dar un pasito, no? Como dice mi amiga (y mi conciencia) alomejor tenemos que dejar de escondernos en la sombra y atacar a los gacelos! xD
Que nos gustaría más que fuesen leones?? Eso por descontado. Pero lo mismo ahora es nuestro momento, lo mismo tenemos que ser nosotras y no ellos. Así quizá superaríamos esa fobia y en el mejor de los casos conseguiríamos lo que queremos.
Mi amiga leona aún no se da cuenta. Ella se pregunta cuando pasará, sin saber que ya está pasando. Sólo tiene que abrir un poco los ojos para verlo.
En mi caso, sé que va a acabar pasando solamente porque un día no voy a aguantar y más y me voy a tirar de cabeza, y voy a salir de la sombra. Además, después del viernes creo que todo es posible...
Ahora la única duda que me surge es... CUÁNDO??

No hay comentarios: