miércoles, 8 de diciembre de 2010

Pase lo que pase...


Nunca supe que me podría sentir de esta manera

Como si nunca hubiera visto el cielo antes

Quiero desaparecer dentro de tu beso

Cada día te amo más y más

Escucha mi corazón ¿puedes oírlo cantar?

Diciéndome que te dé todo

Las estaciones pueden cambiar, invierno a primavera

Pero yo te amaré hasta el final de los tiempos


Pase lo que pase

Pase lo que pase

Te amaré hasta el día de mi muerte


Repentinamente el mundo parece un lugar tan perfecto

Repentinamente se mueve con una gracia perfecta

Repentinamente mi vida no parece un desperdicio

Todo gira alrededor de ti

Y no hay una montaña demasiado alta

No hay río muy grande

Canta esta canción estaré ahí a tu lado

Las nubes de la tormenta pueden juntarse

Y las estrellas pueden chocar

Pero yo te amaré hasta el final de los tiempos


How wonderful live is...now you're in the world!!

No hay comentarios: