jueves, 1 de octubre de 2009

Hola, everyone


He visto como cambiaban sus calles. Como pastaban las ovejas detrás de mi casa. He visto el aeropuerto cuando solo tenía tres pistas. He visto como mi ciudad se quedaba vacía al llegar el verano. He visto el metro con la mitad de líneas que tiene ahora. He visto El Retiro nevado.

He visto a escritores, actores, deportistas y muchas muchas celebraciones. He visto como Madrid se vestía de gala para una boda Real. He visto como se llenaban sus calles de gente llorando y pidiendo paz. He visto como han cambiado las carreteras. He visto a gente pintando, inspirada con mi ciudad. He visto a los más grandes: A Indurain, a Nadal y a Di Stefano!! He visto como llegaban para alegrar sus calles. He compartido cielo con Hilary Duff, Green Day y hasta con Orlando Bloom :P

Pero si hasta he visto Gran Vía sin coches!!

Lo que nunca he visto en Madrid han sido unos Juegos Olímpicos, y de verdad que quiero que llegue mañana porque.....TENGO UNA CORAZONADA

No hay comentarios: