lunes, 7 de septiembre de 2009

This is the Love....




Hacer locuras....

Que pienses en él nada más despertar y sea lo último que ves en tu pensamiento al acostarte. Y que para colmo, entre medias de todo ésto, sueñes con él.
Mirarle hasta que te duelan los ojos. Tocarle y temblar. Saber que vas a verle y ponerte como un flan. Ponerte roja con solo un saludo suyo.
Cambiar tu forma de vestir solo por tener algo en común con él.


Mentir a la gente que quieres solo por estar algo más cerca suyo. Observarle cuando está con otra y morirte de celos solo porque le roce una mano.
Intentar sacarle información de tí haciéndote pasar por otra persona. LLamarle al móvil con número oculto solo para oir su voz. Caer una y otra vez cuando ha dejado más que claro que no quiere saber nada de tí.
Que pasen los años y SOLO sigas pensando en él. Que no te llame, no te responda, no se preocupe, y sigas queriéndole como no has querido a nadie.
Que te entren ganas de llorar solo con pensar que estará haciendo, y que sea lo que sea, saber que tú podrías hacerlo con él. Que no lo puedas sacar de tu cabeza. Y que la gente te diga que es cuestión de tiempo; pero como han pasado años y sigues igual ya no quieres ni que cambien las cosas. Sabes que el dolor seguirá contigo toda la vida, lo único que haces es resignarte y mirar hacia delante.
Y saber a ciencia cierta que llegue quien llegue nunca será igual que él. Nunca te hará sentir lo mismo. Quizás sientas cosas diferentes, e igual de buenas o malas, pero nunca será lo mismo sin él....





Despedirte de él y estar a punto de llorar por no saber cuando volverás a verle.





No hay comentarios: