jueves, 27 de agosto de 2009

Cumbres Borrascosas - Emily Brönte


Uno de los libros más bellos que existen....


- Amo el suelo que pisa y el aire que le cubre la cabeza, y todo lo que él toca, y toda palabra que pronuncia. Amo todas sus miradas, y todos sus actos, y lo amo a él, del todo y por entero.


Catherine Earnshaw


- ....mi pensamiento máximo en la vida es él. Si pereciera todo lo demás y quedase él, yo seguiría existiendo; y si quedase todo lo demás y él fuera aniquilado, el universo entero se convertiría en un gran desconocido; no me parecería que yo formara parte de el.


Catherine Earnshaw


- Aunque él la amara con todas las fuerzas de su enclenque ser, no podría amarla en ochenta años tanto como yo en un solo día.


Heathcliff


- Estate siempre conmigo.... Adopta cualquier forma.... Vuélveme loco!!. Pero no me dejes en éste abismo donde no puedo encontrate. Ay Dios!! Es inexpresable!! No puedo vivir sin mi vida! No puedo vivir sin mi alma!!


Heathcliff

No hay comentarios: